temporada-crucero.jpg

La temporada de cruceros de Pullmantur se presenta muy interesante para Túnez debido a que la presencia de cruceristas puede ayudar a que el sector turístico del país norteafricano pueda mejorar en los próximos meses. Túnez es uno de los muchos destinos del continente africano que se ofrecen en diferentes rutas de las navieras más importantes y contar con estos cruceros es vital en estos momentos de crisis que está atravesando Túnez desde hace muchos meses y lógicamente cualquier mejoría es sin duda muy buena noticia para el país.

Poco a poco la tranquilidad está volviendo a Túnez y el sector de los cruceros puede ser de gran ayuda para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar a lo largo de su escala en este país y en otros muchos en los que esta naviera realizará una escala, como es el caso de diferentes puntos de Grecia, Sicilia o Malta, que serán algunos destinos del Mediterráneo que estarán muy presentes en las diferentes rutas de esta naviera.

Se avecinan unos meses muy positivos para Túnez y se espera que numerosos cruceristas procedentes de diferentes puntos de Europa puedan llegar hasta Túnez para disfrutar durante unas vacaciones. Desde el punto de vista económico la presencia de cruceristas es realmente muy importante y de esta forma los turistas que lleguen a bordo de un crucero y disfruten de unas buenas vacaciones tengan la posibilidad de regresar en el futuro para descubrir algo mejor el país norteafricano durante unas vacaciones mucho más prolongadas.

Vía | Andaluciainformacion
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.