tunez-ministro.jpg

La llegada del nuevo ministro de Turismo de Túnez ha sido acogida por el sector con mucho optimismo, ya que puede ser una persona importante par dar un giro al turismo en este país africano. En este sentido el ministro Jamel Gamra tiene en mente una serie de objetivos para cumplir en los próximos años, de tal forma que poco a poco el país tenga una mayor presencia de turistas en los próximos meses y se pueda consolidar en breve.

Uno de estos objetivos es mejorar la seguridad para que Túnez se pueda considerar un país muy seguro por parte de los turistas internacionales y que todos ellos no tengan ningún inconveniente a la hora de viajar durante sus vacaciones por Túnez. También es importante ofrecer a todos los visitantes una serie de hoteles de gran calidad y cuidar que la limpieza en todos ellos sea óptima para que los visitantes se puedan llevar siempre muy buen sabor de boca de su viaje por tierras tunecinas, que es algo importante.

El ministro de Turismo se ha marcado como objetivo fundamental el de mejorar la promoción turística, ya que es interesante para poder llegar a una mayor cantidad d turistas potenciales y por ello este año el ministro se centrará en promocionar el país en los mercados turísticos más importantes, ya que es vital recibir cuanto antes una buena cifra de turistas que puedan comenzar a confiar en el país. Uno de los mercados que interesa a Túnez es Rusia, entre otros muchos.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.