Monastir ha sido un destino popular para los turistas desde hace muchos años. El aeropuerto de Monastir se encuentra en la zona turística de Skanes, hogar de muchos hoteles que se van observando por el camino.

monastir.jpg

La Marina
es uno de los mayores puertos deportivos y de placer que se pueden ver en Monastir, con varios restaurantes en los alrededores y barcos para ir a dar un paseo.

En la plaza principal del puerto hay una serie de tiendas y restaurantes. Otro atractivo de La Marina, es que está lleno de ofertas con apartamentos para alquilar, en especial la zona costera ya que en Sousse es mucho más caro todo.

La isla de Sidi Ghedemsi es otro lugar que vale la pena visitar en las cercanías, en especial la tumba que se encuentra en el centro a pesar de la molesta presencia de graffitis en la puerta, más que nada molesto para la vista por el desorden y desarmonía que causan a estos vestigios históricos.

Dentro del patio donde está la tumba, se ve la inscripción con una ficha con la descripción de un santo. En el resto de la isla hay lugares tan variados como inexplicables, que lucen fuera de contexto y son de interés turístico.

Por un lado se puede ver una cancha de tenis abandonada, un edificio abandonado que parece que ha caído en el mar. En apariencia, la cancha de tenis es parte de un hotel que quizás nunca fue terminado, hay en realidad varias infraestructuras abandonadas y grandes que lucen dañadas y solas.

Foto: Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.