Los hoteles Mélia tienen un estilo y sello únicos en todo el mundo, en el norte de Túnez, más exactamente en la ciudad balneario de Hammamet Yasmine se encuentra el Hotel Mélia Flor Park Boutique.

hotel_melia_flora_park_boutique_hotel_home1.jpg

El entorno del hotel se caracteriza por sus jardines y una gran playa que está a unos pocos metros de distancia. El hotel también queda cerca de un campo de golf y a unos 45 minutos del aeropuerto de Túnez.

Un lugar interesante de visitar en las cercanías del hotel es Nabeul, distante a tan sólo 10 kilómetros de Hammamet. Nabeul es conocido por sus playas, artesanía en cerámica, bordados y perfumes, ya que allí se trabaja todo tipo de artesanías que son exhibidas los días viernes en un mercado dedicado solamente a comercializar estos artículos manufacturados.

Llama la atención la venta de camellos, que son enormes, la alfarería forjada en metales emulando los diseños del siglo XVI. En frente de la ciudad de Nabeul está la playa con varios hoteles y alternativas de deportes acuáticos.

Un gran atractivo de esta ciudad cercana al Hammamet es la gran mezquita, aunque la religión es más relajada que en otras partes y las mujeres se pueden vestir al estilo occidental sin problemas, se educa y tiene derecho a gozar de la fidelidad del marido, ya que la poligamia está prohibida.

Otros puntos de interés cercanos al hotel son Tunis, Sousse, Puerto El Kantatoui, Carthage y Sidi Bou Said. Para entretenerse dentro de las instalaciones del hotel, está la piscina exterior, la piscina climatizada, una pista de tenis, un fittnes center, sauna, masajes, alternativas de deportes náuticos y golf. El hotel también es apto para celebrar convenciones, por sus salones equipados especialmente para tal fin.

Foto: Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.