El Hotel Omrane se encuentra situado en el corazón de la ciudad, epicentro de los negocios, cerca de los souks y la Medina, además de las estaciones de ferrocarriles más grandes que hay en Túnez.
Este hotel tiene la gracia de estar en la segunda estación, muy cerca de las playas de Sidi Bou Said, sin contar con el fácil acceso que hay a teatros y otros sitios de interés turístico para los visitantes.
Otra característica de este hotel, es que es uno de los más baratos y económicos que hay en Túnez, cobrando lo mismo que cobra un albergue económico, que va desde los 17 euros, aunque obviamente, por ese precio hay que compartir la habitación con 4 personas más. Pero si quieren algo más privado y especial, para ustedes solos, por 33 euros lo consiguen aquí mismo, y con baño privado.
Se imaginarán que el alojamiento no incluye ni desayuno, pero no, si lo incluye y es muy completo, además, pueden pagar con tarjetas de crédito, y como pueden ver en las fotos, las instalaciones son bastante decentes, y aunque no tengan acá las mismas comodidades que podría ofrecer un hotel 5 estrellas, si tienen restaurante, y la cama, que es lo más importante después de todo cuando se viaja y el presupuesto hay que estirarlo al máximo.
Como atributo extra, hasta tienen parking disponible, y lavandería, por lo que con una ficha pueden dejar su ropa impecable para toda la semana. Yo creo que una estancia larga aquí es ultra barato.