En la playa de Sidi Mahrez, Yerba, en el extremo de la zona hotelera se encuentra el Mövenpick Ulysse Palace et Thalasso, a tan solo unos minutos del aeropuerto y de Houmt-Souk.

1.jpg

Este hotel se encuentra en un lugar donde se van a la segura si se trata de diversión, porque aquí los golfistas se reúnen en cualquier época del año para hacer uno o varios greens en el Djerba Golf Club, donde llega gente de todas partes en autobús.

2.jpg

Aquí casi todas las habitaciones tienen vista al mar y a la piscina, si es que no de frente, por el lado. Sea como sea, abrir las ventanas a primera hora de la mañana es como para oír el sonido de las olas y relajarse frente a ese espectáculo marino.

Este hotel se emplaza en un edificio de dos plantas, que exhibe columnas, arcadas y pasajes dispuestos en hilera. La decoración es de inspiración morisca, aún así la fachada con cúpulas rememoran a los menzels de Yerba.

3.jpg

Por el otro lado de la playa, se puede ver una gran piscina que permite ver el mar a la misma altura. Cuando el tiempo está frío, la piscina cubierta es la que alberga a todas las visitas que desean bañarse y admirar los alrededores ajardinados y el mar a través de los ventanales que la rodean.

4.jpg

En el Mövenpick Ulysse Palace et Thalasso cuenta con 242 habitaciones, 4 de ellas cuádruples y 17 suites. Las habitaciones que tienen garantizada la vista al mar son las que se encuentran en los pisos de arriba del edificio, todas con balcón. Los huéspedes que llegan a esta habitación, apenas llegan reciben un trato VIP.

Hay también 3 restaurantes y 6 bares. El restaurante Neptune ofrece especialidades en pescados y mariscos, mientras que el Malouf ofrece lo mejor de la comida tunecina.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.