El Hotel Residence Diar Lemdina se encuentra ubicado en el corazón de la Medina, más conocida como la más maravillosa atracción turística de Yasmine-Hammamet, del centro de Cártago Land, donde se produce una gran variedad de eventos cada año, y al cual asisten muchos visitantes, que se van de aquí con un mundo de emociones, ya que hay zoológico, cine, juegos y aventuras.
The Residence Hotel está situado muy cerca del puerto deportivo de Yasmine-Hammamet, a 8 km de la ciudad de Hammamet, a 4 km de famosos campos de golf de Yasmine y Citrusand, y a tan sólo 70 km del Aeropuerto Internacional de Tunis Carthage.
A pesar de contar con una decoración moderna, los detalles no dejan pasar el hecho que este hotel se encuentra bajo la más marcada influencia árabe, y así se lo hace sentir a los huéspedes, que gracias a esos detalles se sienten en medio de ese mundo.
Por estar el hotel ubicado tan cerca de la Medina, los huéspedes se hacen obligadamente parte de todos los eventos que allí se celebran, cosa que no es mala si van con ánimo festivo, pero si quieren descansar, mejor elegir otro hotel.
Lo que se extraña aquí, es la cercanía con la playa, que se encuentra a más de 300 metros de distancia, sin embargo, con unas buenas zapatillas llegan sin tanto cansancio a tomar un baño, aunque es cierto que para muchos caminar en época de descanso no es buena idea, pero es cosa de gustos.