El Hotel Dar Ismail, se emplaza en la zona turística de Tabarka, en Túnez, a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad. Este es un hotel 5 estrellas, con acceso directo a más de 700 metros de playa con arena fina y blanca, rodeado de varias hectáreas de pino y jardines repletos de árboles.
El Dar Ismail es un hotel moderno, orientado a las familias, ya que tiene 200 habitaciones espaciosas y modernas, a las que se puede acceder por ascensor, aunque mientras se vacaciona, un poco de ejercicio no viene nada de mal.
Hay también entre las instalaciones de ocio, una gran piscina con chorros de agua, un solárium para pasearse bien bronceados y una gran terraza con vista panorámica.
La piscina interior climatizada tiene jacuzzi, hay gimnasio con baños turcos y sauna. Para los niños, hay un miniclub y una zona de piscina donde se accede por separado.
El hotel cuenta con dos restaurantes, un café moro, un snack bar, un bar de playa y barbacoa junto a la piscina, y el famoso bar Belvedere, que se encuentra junto a la zona de recepción de los hoteles, y está bien equipado con una gran pantalla de televisión y una chimenea.
Para celebrar reuniones. Hay un gran podio que tiene la capacidad de albergar unas 400 personas, hay 2 salas de reuniones más pequeñas, ideales para grupitos de entre 20 y 30 personas.
Los más deportistas pueden encontrar aquí cursos de golf, mientras que en la playa, hay constantes partidos de volley, y hay también varias actividades infantiles.
Foto