El Hotel El Mouradi Douz es un hotel 4 estrellas, con 180 habitaciones, emplazado en medio de enormes dunas de arena, grandes espacios abiertos, y en medio de la magia del Sahara tunecino. Todo esto es lo que Douz Mouradi les invita a descubrir.

13.jpg

Este hotel, situado a 100 kilómetros de distancia de los lugares más destacados del Sur de Túnez (Tozeur, Matmata, Ksar Ghilene), El Mouradi Douz se presenta como el lugar ideal para pasar unas vacaciones originales que combinen la tranquilidad de la soledad con la sensación única de relajación que da estar en medio de un desierto cálido y estrellado por las noches.

23.jpg

Para describirles las habitaciones, tenemos que decir que este hotel tiene del tipo dobles, junior suites y una gran suite presidencial (¿o qué sería de un hotel sin una suite de lujo al menos?). Todas las habitaciones son climatizadas, cosa no menor considerando que están insertas en un edificio en medio del desierto, además tienen las maravillosas vistas a las dunas de arena, la piscina, y un jardín. Todas las habitaciones están equipadas con todo lo que se necesita para desarrollar las mejores vacaciones o estadía de negocios inclusive, ya que tienen a disposición una sala de conferencias con capacidad para 300 personas.

33.jpg

43.jpg

Este hotel ofrece a sus huéspedes, la Becha, un restaurante buffet con estilo, dos bares y un café moro. Este hotel tiene una gran piscina exterior, una piscina para niños, una piscina cubierta con jacuzzi y dos pistas de tenis. En las cercanías del hotel se puede elegir entre globos aerostáticos, vuelos ultraligeros, paseos en camello, carreras de quad, paseos a caballo o en bicicleta con motor. Este hotel tiene también un centro de bienestar con gimnasio, baños turcos y sauna.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.