El Hotel Chick Khan se encuentra ubicado en el centro de Yasmine Hammamet, exhibiendo un estilo morisco, con un ambiente elegante y cordial. Tal como les decía antes, el hotel se sitúa en pleno centro de Yasmine Hammamet, y cuenta con diversos atractivos a los que se puede acceder caminando, tanto turísticos como culturales.
Este lujoso hotel de estilo berberisco y tradicional tiene todos los servicios necesarios para dar las atenciones que se merecen a sus huéspedes, tales como recepción, restaurante buffet, restaurante a la carta, lobby bar, café árabe, así como discotheca y night club.
Además, hay una sala de conferencias con capacidad para 350 personas, servicio de lavandería y tintorería, cosa que facilita enormemente la estadía de los viajeros de negocios, así como la existencia de restaurantes, y el servicio de cambio de moneda, que permite ahorrar mucho tiempo en trámites y desplazamientos. Hay también, disponibles cajas fuertes en la recepción, una boutique para los que les guste ir de compras y vitrinear, platería, servicios de masajes y hasta un centro de belleza.
Para la época de verano, los niños son los que mejor la pasan en la piscina infantil, ubicada cerca de la piscina exterior, que está enmarcada con bonitos jardines, un parque infantil y un tobogán. Para el invierno, no tienen por qué dejar pasar la posibilidad de bañarse, ya que cuentan con una piscina cubierta. Las hamacas y las sombrillas se pueden utilizar libremente tanto dentro como fuera del hotel, sin necesidad de pagar algún cargo extra. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con teléfono, minibar y televisión satelital.