El Mouradi Menzah es un hotel cuatro estrellas ubicado en Hammamet. A simple vista se nota un hotel bastante grande, con instalaciones de todo tipo y una gran piscina, con forma serpenteante en la parte central del semicírculo que conforma el edificio.

11.jpg

Este hotel se encuentra en pleno corazón del complejo de Yasmine Hammamet, justo frente al mar, y a tan sólo 200 metros del Parque Temático Carthage Land, así como los dos campos de golf de Hammamet.

21.jpg

Este es un hotel construído para los que van de vacaciones y para los viajeros que van de paso por Túnez por motivos de negocios, ya que hay muchas actividades de ocio que se pueden practicar adentro, dirigidas tanto a niños como a adultos y también, una completa infraestructura tecnológica y física para celebrar eventos y reuniones.

31.jpg

Hay un detalle que no es algo menor que me llama la atención, y es que este hotel tiene 4 pisos y solamente 2 elevadores, para transportar a los huéspedes que están repartidos entre las 203 habitaciones dobles y las 12 suites junior. A menos que las escaleras en el interior sean muy amplias y de peldaños bajos, me parece que el esfuerzo diario de tener que estar subiendo y bajando aquí es alto.

41.jpg

Las habitaciones cuentan con una terraza, minibar, televisión satelital y aire acondicionado, entre otras comodidades. Hay dos salas de reuniones, decoradas con un estilo teatral que a todos les encanta. Una de las estas salas tiene una capacidad de 80 personas y la otra de 400 personas.

Fotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.