El Hotel The Sindbad se encuentra situado en un jardín enorme y encantador, en la ciudad de Hammamet, y lo mejor, está emplazado directamente sobre la playa que muestra unas suaves ondas de arena blanca y fina, esto sin contar con que el hotel queda a muy poca distancia del centro de la ciudad, por lo que es posible que lleguen al centro caminando en unos 10 minutos a paso lento.

1.jpg

En las intermediaciones del hotel hay restaurantes, todo tipo de transporte público para ir donde quieran, centros comerciales y el centro cultural. El Aeropuerto Internacional Túnez-Cártago queda a unos 60 kilómetros de distancia, es decir, este trayecto en carro demora unos 25 minutos.

2.jpg

Este complejo hotelero, contrario a lo que se suele creer, es pequeño, y está compuesto por varios bungalows que se distinguen por sus jardines repletos de encanto y una relajante atmósfera. El hotel renovó completamente el año 2007 en sus instalaciones para ofrecer un servicio de la más alta calidad, es por esto que ahora brinda una imagen diametralmente diferente a la que tenía antes, considerando que este hotel fue originalmente construído en 1966, año durante el cual yo todavía no nacía.

3.jpg

El complejo turístico, cuenta con 154 habitaciones, todo con instalaciones modernas, además, los huéspedes pueden ingresar durante las 24 horas del día. Para comer y beber, hay restaurantes y bares a la mano.

4.jpg

5.jpg

6.jpg

En ambiente del hotel es muy cálido y acogedor, y hacia el atardecer, predominan esos tonos beige que se ven siempre en el desierto, relajando la vista y los sentidos.

Fotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.