El Hotel Les Berges du Lac Concorde es un hotel 5 estrellas que se sitúa a 7 kilómetros al noreste de Túnez, en la orilla del lago de Túnez, a tan sólo 8 kilómetros de la histórica ciudad de Cartago.
La distancia desde el aeropuerto internacional de Túnez-Cartago es de apenas unos 10 minutos del hotel en coche.
Este hotel se caracteriza por ser un edificio moderno, de color crema, con balcones de hierro y columnas blancas. En el vestíbulo, los porteros se encargan de recibir a las visitas y servirles un café para que se sirvan mientras leen el periódico. El personal del hotel habla varios idiomas, y si quieren dejar un auto aparcado, tienen que tomar en cuenta que aquí no es gratis, se pagan 10 euros por día para que lo vigilen.
Dentro del hotel Les Berges du Lac Concorde, hay dos restaurantes. El Le Paris Restaurante sirve platos exclusivamente franceses, mientras que La Brasserie ofrece menú Mediterráneo, buffet de Francia y Túnez. En el Bar Piccadilly, ubicado en el vestíbulo, tienen una amplia gama de cócteles y aperitivos para elegir.
Para los que llegan por motivos de negocios, tienen 6 salas polivalentes, todas con internet inalámbrico.
Las 123 habitaciones del hotel están protegidas de los ruidos,, y decoradas en tonos crema con muebles de madera modernos. Todas las habitaciones tienen su escritorio, minibar, caja fuerte, sillones y baños de mármol.
Si se trata de actividades, aquí se desarrolla la pesca en el lago de Túnez, también hay varios senderos para caminar y montar bicicleta. En temporada veraniega, tienen piscinas al aire libre y cubiertas, así como todo tipo de tratamientos de spa en el Babor Concorde Spa.
Los precios de las habitaciones dobles por noche, van desde los USD 196 por persona, aunque los impuestos suben un poco esta tarifa que les indico, pero no tanto tampoco.
Vía: Despegar