12.jpg

El Residence Tunis es un hotel ubicado en les Cotes De Carthage, la Marsa, de estilo clásico contemporáneo y un ambiente bien animado que impregna sus 170 habitaciones.

Buena parte de los europeos ricos y adinerados se van de vacaciones a Marrakech y se quedan a alojar en cualquiera de los tantos hoteles que hay por la Riad, aunque si se trata de un sitio de lujo, tienen que decantarse por el The Residence, ubicado en plena playa de Cotes de Carthage, muy cerca del centro de Túnez.

Casi todas las residencias de la ciudad, son verdaderas mansiones amuralladas, con su típico patio en el centro interior. Este hotel en cambio, es de estilo monumental, un verdadero palacio enfrente del mar, con un paisaje envidiable.

Hay algunos restaurantes de cocina mediterránea dentro del hotel, aunque una de las mejores partes para pasar la tarde es la piscina principal, donde suelen verse aristócratas dejando su piel al sol para tomar ese tonito dorado tan clásico de cada verano.

Cada una de las habitaciones tiene su terraza privada que da hacia los jardines, mientras las demás tienen vistas hacia una inmensa piscina. En el interior, las habitaciones son espaciosas y tienen todo tipo de comodidades, camas king, baños cubiertos con mármol y vestidores.

En el spa hay todo tipo de tratamientos de talasoterapia, además de un moderno centro de salud con la más alta tecnología, aunque a los que les guste relajarse de forma más sencilla, siempre podrán tener a disposición el club de playa privado.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.