hotel1.jpg

Casi todos los destinos hoteleros que encuentres en tus viajes a Túnez tienen el privilegio de ser bien evaluados por los visitantes.

Por un lado, encontrar en medio de un paisaje desértico, un lugar que ofrece la calidez de un hogar, y la entretención de un resort, ya es por sí solo un alivio del viajero, que normalmente luego de un largo año de trabajo y esfuerzo, sólo desea llegar a un lugar que le albergue y mime para recuperar fuerzas.

El Hotel Acqua Viva se encuentra en Gammarth, cerca de sitios de interés, como el Cementerio y el Memorial Americano del Norte de África, la Catedral de St.Louis y el Museo de Cártago. Hay otros lugares de interés turístico muy cercanos, como las fabulosas y afamadas Termas de San Antonio y el Estadio El Menzah.

hotel2.jpg

Este hotel tiene 186 habitaciones equipadas con aire acondicionado, cajas fuertes y cortinas oscuras, para dormir tranquilos toda la noche, y no despertar tan temprano apenas comienzan a salir los primeros rayos de sol, que usualmente salen a las seis de la madrugada.

Junto a la piscina hay un bar y lounge, y los huéspedes cuentan con un desayuno bufé gratis. Para el ocio, hay piscina cubierta, piscina para niños, gimnasio y hasta un club infantil. También hay sitios para preparar y servirse una parrillada, comprar souvenirs y hasta discoteca.
El hotel, siempre recibe una brisa fresca y perfumada, gracias a los eucaliptos y mimosas que le rodean. A tan solo unos minutos, está el bulevar turístico de La Goulette, la Medina de Túnez y el Museo Nacional Bardo. El aeropuerto internacional de Túnez está a tan solo 15 minutos del establecimiento.

hotel3.jpg

Las habitaciones están situadas justo enfrente de la piscina, junto a un conjunto de bungalows que dan una hermosa vista del jardín. Entre las actividades deportivas, hay instalaciones con toboganes gigantes, un anfiteatro y hasta hay un rancho con caballos y camellos, además de un club de playa.

Para los árabes, montar a caballo es un deporte admirable. Yo no sé si la rutina la podría considerar un deporte para un aprendiz, sólo por el respeto que merecen estos animales, que de pronto enloquecen.

Fotos/ Hotelsone

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.