En Túnez, hay lugares que tienen un paisaje de películas y lugares cálidos para pasar las tardes, tal como las playas que se encuentran en el Golfo de Hammamet, una especie de Saint Tropez Tunecina.

tunez1.jpg

Hammamet se encuentra ubicado al sur de la península de Cap Bon, a apenas 10 kilómetros al suroeste de Nabeul y 64 kilómetros de Túnez.

Hammamet es un lugar de relajo, compras, fiestas y amistad. Las noches se convierten en el escenario perfecto para que los barcos pesqueros se luzcan en el contraste de luz, compitiendo en espectáculo, con la vista de la Medina rodeada de sus murallas y coronada por una antigua fortaleza que da su vista al mar. Desde lejos, se ve las boutiques exhibiendo los lujosos caftanes y túnicas, muy típicas del lugar.

En Hammamet hay varias playas, y muchos resorts para elegir. Entre las playas que encontramos en este sitio dedicado completamente al turismo, están, las playas de la Isla de Djerba, que rodean la isla con sus arenas blancas, aguas cálidas y transparentes que invitan a bucear en sus profundidades, también están las playas de Monastir, que además tiene un paseo marítimo, las playas de Melloula, donde destacan las playas Sidi Mechring, o la playa de Serrat, las playas de Túnez que serían la Marsa, el Raouad, Amilcar o La Goulette, además de la playa del Pedruchillo y por último las playas de Sfax, que tiene la playa de Laouza, Sidi Mahrez Mansour, la playa de Kerkennah y Nakta.

Foto: Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.