Túnez, es un país que explota sus recursos naturales de modo sustentable. Además de ser un país rico por la explotación de petróleo y zinc, es un país que ofrece las mejores condiciones medio ambientales para la práctica del buceo, deporte que atrae cada año, cientos de aficionados al submarinismo, seducidos por la calidad del paisaje, la calidez de las aguas y la seguridad país que propicia una larga estadía como visitante en Túnez.

tunez1.jpg

El fondo marino ofrece un espectáculo digno de ser admirado por los deportistas del mar, que han impulsado toda una industria en el país, proliferando escuelas y asociaciones que ofrecen servicios y tours bajo el bar en Tabarka, Bizerta, Metline, La Marsa, Hergla, Ben Arous, Korbous, Mahdia, Monastir y Djerba, entre otras más.

La oferta hotelera va en crecimiento y la existente es de buena calidad. En las playas se está construyendo grandes complejos hoteleros que captaran la gran masa de turistas que llega cada año.

tunez2.jpg

La ciudad de Túnez, está llena de contrastes, por su arquitectura moderna mezclada con la antigua. El fondo marino de las costas todavía lleno de misterios, está a la espera de ser descubierto por alguien. Y es que en éste lugar existen recónditos espacios que todavía se encuentran sino totalmente, casi vírgenes.

Las playas de Túnez se ven rodeadas de gran cantidad de montañas y vegetación, repletas de agua transparente y tibia, de suaves corrientes que van y vienen, mientras la arena refleja la luz de un sol grande e imponente todos los días que transcurren en la ciudad.

Fotos: Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.