El Asdrúbal Thalassa and Spa es un hotel de lujo clásico. Ubicado en Hammamet, Túnez, este hotel ofrece a sus visitantes 211 cómodas habitaciones, además un elemento clave que no podemos dejar de mencionar, es que se encuentra ubicado en una playa privada con hermosa arena blanca y vista al Mar Mediterráneo. Este hotel, a diferencia de otros hoteles de lujo, está conformado exclusivamente por suites, la mayoría de ellas con vista al mar.

2.jpg

La comodidad de las suites y el estar en el Centro de Arte de Talasoterapia, hace que este hotel sea el sitio indicado para relajarse.

Según a opinión de quienes han estado en este hotel, la percepción una vez que se está dentro, es que fuera más espacioso de lo que se ve en las fotografías. Lo único que no tiene es una comida muy variada en su cocina, pero alrededor, muy cerca hay varios restaurantes. Otro punto muy criticado es que no se permiten niños menores de 9 años en la piscina cubierta, ni aunque estés en los meses de verano y todos se mueran de calor. Por lo que no es recomendable llevar niños, o si los llevan de todos modos, mejor búsquense otro hotel, que en este no son bienvenidos.

1.jpg

El Asdrúval Thalassa and Spa se encuentra emplazado dentro del complejo turístico de Yasmine Hammamet, a 15 kilómetros de la ciudad de Hammamet y a poca distancia de dos campos de golf.

Y retomando el tema de los niños, muchos hoteles tienen políticas bastante estrictas respecto a este punto, y así como hay algunos que proporcionan una cama extra o cuna, pagando un poco más, hay otros que no lo incluyen.

Vía: fivestaralliance

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.