La comida de un lugar es el primer signo del carácter de un pueblo. Porque si su cocina es muy espesa y cargada, podemos sospechar que el clima es frío y dificultoso para sobrevivir, mientras que si es fresca y liviana, es fácil asociar un estilo de vida más cálido y libre.
Uno de los restaurantes más recomendables para comer un suculento plato de pescado fresco es el Restaurante Chez Achour, donde también podrán pedir cordero fresco, y es fresco fresco, es decir, recién salido de la granja para ir directo a la mesa, nada de congelados.
Este restaurante tiene un entorno suave, un ambiente cálido y una terraza que recibe la sombra de un árbol de morera centenario.
El Restaurante Le Voilier, tiene un diseño más atrevido y vanguardista, porque su interior evoca un crucero de lujo en el corazón de la Marina. Aquí hay cocina marinera, italiana, con ingredientes finos como la langosta, carne de camello y pastas…
El Restaurante Sidi Slim, es un restaurante gourmet, ubicado en un entorno moderno y agradable, donde podrán disfrutar de una cocina internacional rica y variada, repleta de especialidades con mariscos.
La Bullabesa, se encuentra situada en el puerto deportivo de Yasmine Hammamet, brindando un excelente servicio. Sus especialidades son la sopa de pescado y los mariscos.
El Shéhérezade, queda ubicado en el corazón de la Medina Mediterránea, donde podrán descubrir la gastronomía oriental que ofrece banquetes suntuosos. El exotismo y la decoración del palacio oriental recuerdan a Las Mil y Una Noches.
Foto: flickr