vincci.jpg

El Vincci Resort Alkantara Thalassa es un hotel situado en Djerba, justo al lado de la playa, en medio de un paisaje paradisiaco, que es capaz de hacer olvidar cualquier problema que pueda tener Túnez por estos días.

Este hotel, cuenta con más de 300 habitaciones, 12 apartamentos, 5 junior suites y 1 suite presidencial. En todas las habitaciones hay climatización, minibar y televisión satelital.

La presencia de este lugar, por si misma es impactante, debido a la arquitectura, la ubicación, las instalaciones y el estilo.

Este es un lugar para los que aman las vacaciones activas, aunque también es apropiado para los que buscan solamente un relajo. Los que quieran actividades, tienen instalaciones apropiadas para practicar tenis, voleibal, fittnes y otros deportes.

También hay un centro de talasoterapia con piscinas termales, piscinas de agua salada, jacuzzi, masajes, sala de juegos, solarium y muchas cosas más.

El edificio del hotel, cuenta con 4 plantas, 3 ascensores, y aparcamiento. Como les comentaba antes, el edificio desde lejos llama la atención, por una parte su estilo mediterráneo, visible en su arquitectura, y por otra, su color, blanco y prístino.

El Vincci Resort, es un hotel elegante, donde abundan los espacios amplios, los colores claros, los contrastes azul marino y el azul cielo, mientras la arena acaricia suavemente los alrededores, acompañando a la brisa que cada atardecer alivia en parte, el intenso calor que mana del astro rey, el sol.

Probablemente quedarse en este hotel sea toda una apuesta ahora que en Túnez, aunque digan que no es así, hay tiempos turbulentos. Pero sería a mi parecer, una apuesta donde no se tiene nada que perder.

Vía/ Vincci hotels

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.