El Vime Túnez Grand Hotel, es un flamante hotel 5 estrellas situado en pleno corazón del nuevo centro económico y social de Túnez.
Este es un hotel orientado a los negocios, ideal para la celebración de congresos, eventos y grandes reuniones. Este es un hotel que tiene la ventaja de estar situado, además, a tan sólo ocho kilómetros del Aeropuerto Internacional de Túnez-Cártago.
Hay una gran sala de congresos, llamada “Coliseo”, con capacidad para hasta 1.500 personas, es un lugar único en la capital tunecina. Además del centro de negocios, hay también 4 salas adicionales para reuniones de negocios, completamente equipadas con lo último en tecnologías.
En total, el hotel ofrece 63 habitaciones, distribuidas en diferentes categorías, hay habitaciones dobles, 20 Suites, 13 Junior Suites, 3 Master Suites y 1 Suite Presidencial. Yo encuentro que tener una sola Suite Presidencial es poco para esta categoría de hoteles.
El hotel está distribuido en un edificio moderno, y cuenta con un patio interior donde se puede ver una piscina central. Las habitaciones están decoradas con colores predominantemente beiges, con muebles de maderas cálidas y una simpleza moderna que no llega a lo más extremo del lujo, pero si se puede considerar moderna y lujosa.
El desayuno que se sirve a primera hora de la mañana, es de tipo buffet y hay un restaurante buffet, además de otro a la carta, con platos típicos de Túnez e internacionales. Para una conversación tranquila, está disponible un sector de cafetería que se presenta como el mejor lugar para los viajeros ejecutivos.
Vía: vimehoteles