El Vime Helia Beach&Spa se encuentra ubicado en el corazón del Mediterráneo, donde confluyen las culturas del mundo Árabe, de África y Europa.
Este gran hotel, fue reformado completamente en el año 2007, disponiendo hoy de 330 habitaciones, la gran mayoría de ellas con las mejores vistas que existen hacia el mar.
Hay amplios programas de animación y entretención, además de increíbles instalaciones para balneoterapia y la práctica de deportes. Las instalaciones y los entornos hacen de este lugar, un sitio idóneo para pasar vacaciones familiares.
El hotel Vime Helia Beach&Spa está situado en una zona muy conocida y en el ámbito turístico y hotelero, para ser más precisos, en la afamada Bahía de Skanes. También queda muy cercano al Aeropuerto Internacional de Monastir y a tan sólo unos pocos kilómetros de la ciudad de Monastir también.
Por el atardecer y por las noches, se puede ver emerger de la boca de las estatuas que hay instaladas sobre la piscina, un gran chorro de agua que refleja una luz que emerge desde las profundidades de la piscina, creándose un espectáculo increíble con un fondo de colores tibios y tornasolados que son difíciles de abandonar hasta que ya desaparecen por completo al invadir el cielo, la noche.
Por las tardes se puede sentir un viento que va llevándose todo el calor extremo que se ha formado durante el día. De todos modos, los veranos en este resort, son calurosos aunque sean altas horas de la madrugada. Con tanto sol, y el desierto al lado, imposible que sea de otro modo.
Vía: vimehoteles