tunez.jpg

Después de la caída del primer trimestre en el turismo tunecino, el ejecutivo del país quiere comenzar a recuperar terreno, lanzando una campaña agresiva de descuentos en los vuelos a Túnez, dirigida a los viajeros de última hora, que provengan desde Francia, Alemania o Reino Unido.

Estos primeros meses del año, los turistas que antes llegaban a Túnez, han preferido España como destino. Todo esto ha generado bastantes problemas a los tunecinos, que viven gracias a los ingresos que les reporta el turismo, entonces, revitalizar la industria es algo clave para su economía.

Entre las medidas que se van a tomar para recuperar el turismo tunecino, está la confección de atractivos paquetes de viaje de última hora, con grandes descuentos, que consigan atraer a los viajeros que deciden sus viajes más motivados por la aventura y el precio. El grueso de los viajeros que tenía Túnez antes de la crisis, y que fueron los viajeros que cancelaron sus viajes, después que los reservaran con varios meses de antelación, ya no se van a recuperar. Este verano será un momento especial para probar la fuerza del país en esta campaña por demostrar que siguen siendo un destino seguro, con una buena relación calidad-precio.

Con todas las medidas que se van a tomar, no se espera que la industria se recupere al cien por ciento, pero si, al menos, la mitad o quizás un poco más. Los mercados que están en la mira para poner en marcha esta campaña de resucitación turística, serian Francia, Alemania, Reino Unido y Italia. Como era de esperarse con todos los problemas políticos del los tunecinos, España pasó a ser, de un país emisor de turistas Túnez, a competidor.

Vía/ Cincodias

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.