turismo-en-tunez.jpg

Desde diferentes touroperadores alemanes se comenta que el número de reservas efectuadas para poder pasar una vacaciones en Túnez a lo largo del verano no es muy elevado, aunque está mejorando levemente. Esto es sin duda uno de los problemas con el que se puede encontrar Túnez durante los próximos meses de verano, debido a que numerosos destinos de Europa todavía no creen en la seguridad de Túnez y lógicamente optan por otros destinos variados del continente africano.

Alemania era hasta hace poco tiempo uno de los mercados emisores de turistas más importantes de Túnez, debido a que la presencia de alemanes ha sido muy importante para el sector turístico en las grandes ciudades y ahora esta falta del turista alemán puede hacer mucho más dura la recuperación del sector turístico, que es la clave para que la economía del país también pueda mejorar poco a poco.

De todos modos los números están mejorando levemente y todavía queda mucho para que los turistas alemanes se dispongan a reservar unas vacaciones, por lo que pueden optar este año por darle una oportunidad a Túnez y disfrutar de unas vacaciones. Esta recuperación en Túnez se irá viendo progresivamente en los próximos años y después de la buena acogida de turistas durante el verano pasado se espera que en este verano 2013 Túnez pueda incrementar la cifra de turistas extranjeros, muy especialmente turistas que lleguen desde diferentes puntos de Europa como Alemania, Gran Bretaña o España, entre otros países emisores de gran interés para Túnez.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.