desierto-tunez.jpg

Una de las novedades que se presenta para el nuevo año en Túnez es la nueva tasa que cobrará a partir de ahora Túnez en todas las estancias hoteleras de los turistas. Se trata de una tasa que estará activa a partir del mes de octubre del presente año y que será al cambio unos 0,87 euros por noche, que es una tasa que apenas repercutirá en el turista. De cara a tener un sector turístico mucho más sólido en los próximos años, puede ser una medida que ofrecerá unas opciones para seguir mejorando y que Túnez pueda recuperar el tiempo perdido.

Sin duda es una buena forma para mantener en buen estado el sector turístico para que Túnez siga siendo un destino turístico destacado y pueda seguir mejorando con la menor repercusión para los turistas. Se espera que la tasa no tenga consecuencias negativas para los turistas.

Desde luego no es un gran gasto para los turistas que quieran pasar algunas noches de hoteles en diferentes lugares de Túnez y sin embargo puede repercutir positivamente en el sector turístico y en la mejora de la economía a nivel nacional, que es uno de los objetivos que se persigue con la implantación de esta tasa hotelera para el mes de octubre de este año. Con el aumento de los turistas y de las pernoctaciones se espera tener una recaudación cuanto menos importante en cuanto llegue la implantación de la tasa, que apenas supondrá un esfuerzo adicional para los turistas.

Vía | Cometotunisia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.