ciudad-tunez.jpg

Las parejas que tienen un presupuesto limitado en vacaciones suelen optar por establecimientos hoteleros sencillos y uno de los lugares de referencia dentro de Túnez es el Dar El Yasmine, que es uno de los lugares ideales para que los turistas puedan descansar en una zona de la ciudad que realmente merece mucho la pena. De esta forma las parejas que se alojen en este hotel van a tener la ocasión de conocer la ciudad a lo largo de sus vacaciones y disfrutar con sus atractivos culturales, que siempre es algo que suele gustar mucho a todos los turistas a lo largo de sus vacaciones.

Es un establecimiento sencillo pero completo que permite a las parejas disfrutar de habitaciones bastante amplias y con excelentes vistas, además de encontrarse con la posibilidad de disfrutar con agradable decoración, baño completo, aire acondicionado, televisión, entre otros muchos servicios para disfrute de los turistas.

Dentro del hotel también se puede disfrutar de una piscina al aire libre, que es uno de los alicientes más destacados junto con el jardín. A la hora de comer este hotel ofrece a todos los turistas un desayuno continental variado para que así todo el mundo pueda disfrutar de una serie de productos de gran calidad. Cerca de este hotel los turistas se encuentran con un campo de golf y con una serie de opciones adicionales para poder conocer con tranquilidad Túnez en cualquier momento del año en el que cada turista decida realizar el viaje.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.