viaje-tunez.jpg

A pesar de que la situación en Túnez no sea realmente muy positiva, lo cierto es que el sector turístico del país poco a poco se está recuperando y diferentes mercados internacionales están recuperando la confianza en Túnez. De todos modos no será tarea sencilla que el sector turístico pueda recuperar los excelentes datos que tenía hace apenas unos años, ya que ahora lo que se debe instaurar entre los turistas es la confianza en Túnez y en que van a poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas sin ningún tipo de revueltas sociales y demás.

El mercado inglés es uno de los que está experimentando una notable mejoría en los últimos meses y muchos ingleses se están dando cita en Túnez con la intención de poder disfrutar con los monumentos de interés de este país, atractivos naturales como el desierto, además de alta variedad de platos típicos de Túnez.

Inglaterra no es el único mercado que está mejorando a buen ritmo, por lo que esto permite que Túnez pueda tener algo más de esperanza para poder tener unos meses algo más positivos con la llegada de nuevos turistas extranjeros, tanto de Europa como turistas que van a llegar desde otros países del mundo. Este incremento de visitantes es vital para el buen funcionamiento de los hoteles y para que el sector turístico en general pueda conseguir buenos ingresos para paliar la situación en la que se encuentra en la actualidad, que es realmente dramática desde hace años.

Vía | Africanmanager
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.