laico1.jpg

El Hotel Laico en Túnisia estará cerrado hasta finales del 2011, porque se está renovando por completo, cosa que refleja la fe del empresariado tunecino por el futuro del país, algo muy bueno para los turistas que tenian pensado hacer viajes a Tunez.

Hay un Hotel Laico en Tunisia, Hammamet y en Djerba. El Hotel Laico Tunisia se encuentra situado en el centro de la ciudad, y tiene 282 habitaciones y 31 suites con aire acondicionado y baños equipados, además de habitaciones superiores con terraza, un amplio hall de entrada en la recepción y ascensores que llevan a las habitaciones y suites.

Hay una entrada VIP y un ascensor privado para 4 personas, además de una planta para no fumadores, cajas de depósito, de equipaje y otros servicios a pedido.

La Suite Presidencial tiene lujo de cortesía para el baño y dos dormitorios principales, cada uno con una cama matrimonial y un baño de mármol de cinco piezas con bañera de hidromasaje y una ducha de agua.

laico2.jpg

Hay también una Suite Ministerial, Suite de Negocios y Suites Dobles. Hay habitaciones con balcón privado y vistas a los jardines del hotel y el centro de la ciudad.

En la planta baja del hotel está el restaurante “Le Sherazade”, donde se ofrece una extraordinaria gastronomía que combina aromas y sabores atractivos, junto a un pintoresco entorno que recuerda al reputado Sherezade de las 1001 noches.

laico3.jpg

También está el restaurante “La Casa”, donde pueden hacer un viaje culinario a Italia, degustando pizzas, todo tipo de pastas y platos italianos, además de un servicio elegante interior.

En “El Medina”, podrán ver un ambiente morisco y un restaurante típicamente tunecino que ofrece delicias locales y cocina libanesa, en medio de un entorno envuelto de música Malouf.

Vía/ Laicohotels

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.