hoteldidon1.jpg

Hay hoteles que consiguen reunir la antigüedad con lo más moderno en un solo lugar. Esto es lo que les puede ofrecer el Hotel Villa Didon, situado en Cártago, contiguo a las famosas ruinas y al mismo Museo de Cartago.

hoteldidon2.jpg

El Hotel Villa Didon tiene espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, con un telón de fondo que es ni más ni menos que Sidi Bou Said. La infraestructura, y los espacios abiertos del hotel, dejan entrever que todavía permanece viva la leyenda de la reina Dido. Detalles refinados y puros, añaden un estilo muy intenso al lugar.

hoteldidon3.jpg

En la Villa Didon, se puede celebrar cualquier evento, ya que allí hay una sala de reuniones que puede albergar hasta a 40 personas, y además, ofrece una vista excepcional de la Bahía de Cártago

hoteldidon4.jpg

Este hotel, tiene un spa de lujo, con una ambientación romana, con pilares y colores crudos, espacios iluminados con la luz de las velas y bañados con el perfume de los pétalos de rosas, que están repartidos por todas partes, dando la bienvenida a tratarse con algún tipo de tratamiento especial, en medio de un entorno ajardinado y relajante.

Las habitaciones del hotel, son 10 suites de diseño, con muebles modernos y ambientes refinados, y balcón propio cada una, los que dan una vista privilegiada de todo el Mediterráneo.

hoteldidon5.jpg

En estos meses, posteriores a las crisis más duras de Túnez, que si bien todavía no han terminado, porque se vienen las elecciones por el mes de octubre, conviene tomar una estadía de vacaciones en un hotel como este. Con la baja de demanda que se ha producido y el desánimo del sector turístico, lo más probable es que encuentren los mejores servicios a precios más convenientes, por lo que se presenta una oportunidad única para pasar unas vacaciones de lujo.

Vía/ Villadidoncarthage

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.