1.jpg

En la zona turística de Yasmine Hammamet, justo frente al mar, se encuentra el Hotel Safa, un gran hotel de tan sólo 3 estrellas, pero que ofrece una gran infraestructura en medio de un entorno paradisíaco.

2.jpg

En total, son 450 habitaciones de diferente tipo las que se ofrecen a los visitantes, todas con balcón, y por lo mismo, con vistas privilegiadas que dan hacia la playa o la piscina del hotel. Hay 3 piscinas interiores y 2 exteriores, más un parque acuático con toboganes que hace enloquecer a cualquiera que se atreva a probarlo, aunque yo diría que los toboganes son por lógica, enloquecedores, después de todo, hace caer a una velocidad estrepitosa a cualquiera que se atreva a treparlo.

3.jpg

Este es un hotel que además de ser muy grande, contar con internet inalámbrico y ser muy cómodo, es muy económico y tiene habitaciones que ofrecen una tarifa tan baja como USD 20 por noche.

4.jpg

En el restaurante principal, todos los días se sirve comida tipo buffet junto a un show cooking, que hace de la cocina en sí misma, un espectáculo que ustedes mismos pueden juzgar. En el restaurante se pueden servir su desayuno, almuerzo y cena.

5.jpg

Los que viajan con niños, son bienvenidos en este hotel, aunque para llevar mascotas hay que avisar antes y se aceptan sin cargos extras.

6.jpg

Entre las actividades que se ofrecen para los ratos de ocio, hay deportes, sala de juego para adultos y otra para niños, tienda de regalos y alquiler de coches y bicicletas, entre otras cosas.

Fotos: hros

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.