11.jpg

El lujoso hotel Abou Nawas La Marsa, se encuentra ubicado en la región de Gammarth, donde están todos los suburbios de Túnez, las playas y ciudades, además de varios hoteles modernos.

21.jpg

Entre los atractivos cercanos a este hotel, tienen Cártago, con sus imponentes ruinas romanas y fenicias, así como Sidi Bou Said, un famoso pueblo blanco ubicado en lo alto de una colina con vistas al mar, donde viven muchos artistas y escritores, además de ser una zona famosa por sus alfombras de café.

31.jpg

Este hotel se sitúa en las colinas de Gammarth, y ofrece 254 habitaciones, y 37 suites. Todas las suites están decoradas con buen gusto y equipadas con todas las comodidades necesarias para estar bien.

41.jpg

Las habitaciones se categorizan en Junior Suite, Suite Cónsul, Suite Diplomática, Suite Embajador, Suite Presidencial, y Suite Imperial. Las Junior Suite están decoradas con colores tonalidades doradas, tienen una sala de estar, dormitorio y baño. Las Suite Cónsul están diseñadas como un pequeño apartamento, decorados con jeroglíficos, estatuas y columnas muy propias de Egipto.

La Suite Diplomática está adornada con colores brillantes y suaves, donde abundan las flores. Esta suite también tiene su propia sala de estar, comedor y baño.

51.jpg

Este hotel, es ideal para los ejecutivos de negocios, ya que la infraestructura ofrece 9 salas de conferencias y reuniones, área de exposiciones, equipamiento audio visual, internet y más. Entre las instalaciones para entretención, hay piscinas al aire libre, una piscina cubierta y un Club de Playa.

Hay un exquisito restaurante de mariscos, cafetería y bar, sin contar el café árabe, donde sirven todos los tipos de café que sólo los árabes saben preparar.

Vía: Abounawas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.