El Hotel Meliá Palm Azur se encuentra ubicado hacia el sur de la isla de Djerba, en medio de un oasis maravilloso que se ve bordeado por una playa cálida y tentadora. Para ser más exactos, este hotel está a 6 kilómetros de Midoun y a poco más de 20 de la capital de la isla, Houmt Souk, y casi a esta misma distancia del Aeropuerto de Djerba.
En total, este hotel tiene 283 habitaciones dobles, 20 triples, 17 suites familiares, 4 junior suites y 2 suites presidenciales. Dentro del hotel hay también boutiques y peluquerías, además de un Restaurante Buffet con rincones temáticos, que siempre está abierto para servir el desayuno y la cena. Hay un Restaurant Grill, que se especializa en platos de Túnez y además, se encuentra junto al mar, otorgando una vista única a los visitantes y comensales.
Tanto en la playa como en la piscina, hay un bar, sin contar con el Lobby Bar y un Night Club. Hay aquí también instalaciones aptas para realizar eventos y reuniones de trabajo. Hay también programas de animación especiales que van dirigidos a los niños.
Todas las habitaciones cuentan con una sala de estar, un baño completo y una terraza. En resumidas cuentas, dentro de una habitación de estas pueden quedarse tres o cuatro personas, porque se puede pedir una cama adicional y una cuna si es necesario, así que es ideal para el caso de las familias que viajan en grupo siempre. A menos que sean más miembros, en cuyo caso mejor se alquilan un apartamento.
Fuente: Solmelia