12.jpg

El Hotel Mariqueen, es un hotel cuatro estrella de tipo familiar, ubicado cerca de la isla, la playa y el campo de golf de Djerba. La plusvalía del Hotel Mariqueen, es un plus que no lo tiene cualquiera.

Este hotel está situado en una zona privilegiada, como les decía antes, en una zona turística rodeada de frondosos y altos árboles de Palma, en la isla de Djerba, y a casi media hora del aeropuerto. Entre las instalaciones del hotel, hay restaurantes, bares, servicio de lavandería, piscina cubierta, piscina exterior, jardín de infancia, parques de juegos y de actividades, entre otros.

Entre los elementos decorativos del hotel, se pueden ver finas telas, muebles de diseño y obras de arte originales. Todo esto se suma a una variada oferta de actividades deportivas que se ofrecen para los visitantes, además de la familiaridad y jovialidad del ambiente, que hace de la estadía en el lugar, una experiencia agradable.

22.jpg

Este lujoso hotel, en su restaurante ofrece especialidades nacionales e internacionales, desayuno buffet, internet, gimnasio, aparcamiento, y diversas actividades nocturnas y diurnas, por lo que sería muy raro que terminen aburridos.Cerca del hotel se encuentra la estación de bus y taxis, la playa esta a tan solo 400 metros.

En total, hay en el hotel, 150 habitaciones, todas con 2 camas y sofá, decoradas con un distinguido y marcado estilo oriental, donde predominan las maderas de ópalo y marbre talladas artesanalmente. Junto con esto, todas las habitaciones cuentan con las comodidades modernas que exige un viajero de hoy.

Vía: lowcostholidays, Fotos: (Mooibeld) flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.