El Hotel Cartago Ksar Sousse se encuentra en frente de un idílico paisaje de playa, en pleno corazón de la ciudad de Sousse, entre Port Kantatoui y la carretera de la costa Boujaafar. Este es un hotel 4 estrellas, al que se llega en unos 25 minutos desde el aeropuerto de Monastir y queda a solo 10 minutos del campo de golf.
Este hotel tiene 336 espaciosas habitaciones y 100 bungalows decorados con encanto, además de estar equipados con las más modernas comodidades. El ambiente del hotel es muy relajado, y hay zonas delimitadas tanto para fumadores como para no fumadores.
Hay un restaurante tipo buffet equipado para no fumadores, que ofrece siempre un banquete para 36 personas, y se abre en las mañanas, ofreciendo un frugal desayuno y por las noches para la cena.
En la zona de la piscina es posible servirse almuerzos, pizzas, pasteles, jugos y exquisitos tentempiés de pescado. En ocasiones se organizan eventos animados alrededor de la piscina, mientras que por las noches en el Club del hotel se ofrecen recitales de música en vivo y bandas para los amantes del deporte, con alternativas deportivas tanto para niños como para adultos.
El hotel también cuenta con un nuevo centro de bienestar que ofrece diferentes curas, tratamientos de belleza y modernas instalaciones. Otras instalaciones, propicias para organizar reuniones y eventos de negocios, son las salas y salones con capacidad de hasta 400 personas, decorados con un estilo teatral que le da un toque dramático y especial al ambiente, pero siempre rodeados de un entorno agradable.
Fotos:sunjets