En el Hotel Iberostar Belisaire tienen aseguradas unas excelentes vacaciones, por el entorno natural de Hammamet y lo agradable que resulta descubrir los espacios únicos y exóticos de la costa tunecina, sea la época del año que sea.
Alrededor del hotel, hay amplios jardines y muy cerca está la playa privada de Yasmine-Hammamet, a la cual pueden acceder muy rápido y fácil, por la cercanía y lo expedito que está el acceso.
Los visitantes de la playa, quedan fascinados con el abanico de posibilidades que se les abre frente a los ojos, entre ellos variados deportes acuáticos, tratamientos de talasoterapia, alternativas gastronómicas y deportes de elite como el golf.
Este hotel cuenta con un total de 276 modernas habitaciones categorizadas entre habitaciones dobles y suites, repartidas en un edificio de 4 plantas. Todas las habitaciones de este hotel de playa son amplias, confortables y acogedoras, están bien equipadas, con aire acondicionado, balcón con vistas a la piscina o al jardín, teléfono, baño, ducha, caja fuerte y internet, entre otros servicios. Hay habitaciones habilitadas especialmente para los minusválidos.
Las habitaciones dobles, que son la mayoría, cuentan con dos camas individuales juntas y un balcón con vistas a la piscina o al jardín. Las suites también tienen vistas a la piscina o al jardín desde sus balcones, y todas ellas tienen su cuarto de baño equipado con un jacuzzi exclusivo, además de minibar. Como les comentaba, las suites son las menos, y en total suman 12.
Hablando de comidas, el servicio gastronómico del hotel Belisaire es un lujo que los diferencia del resto. Hay una amplia carta de bebidas y comidas para seleccionar, y para los huéspedes que lo deseen, pueden probar una magnifica cena temática asiática que está en oferta.
Entre los restaurantes del Hotel Iberostar Belisaire tenemos, Arab Café, Beach Bar, Piano Bar Zafeer, Restaurante Zeitouna, Shark Bar y Snack Bar Belisaire.
Para terminar, en el Iberostar Belisaire hay frecuentemente, programas de entretención, tanto diurnos como nocturnos, que se encargan de mantener con actividades divertidas tanto a grandes como a chicos.
Vía: Iberostar