El Hotel Sun Beach Resort está diseñado en un estilo mozárabe español, con varias piscinas que rodeadas por senderos demarcados con baldosas y unidos por puentes de piedra que van formando un arco sobre el agua. Por los alrededores hay también bares.
Hay varias zonas de ocio que rodean a las piscinas y la playa, aparte que hay una amplia oferta de deportes acuáticos.
El Sun Beach tiene 371 habitaciones, todas con una decoración funcional y colorida, que se caracteriza como decía antes, por ese estilo mozárabe español y su gran terraza. Los que lleguen a este hotel pueden optar al sistema del todo incluido, con lo que se facilita todo, porque no pagan extras por ir a comer, realizar deportes dentro del hotel ni acceder a los demás equipamientos.
Casi todas las comidas y bebidas se incluyen en la tarifa de la habitación. En el Salon Bar verán una decoración donde predominan los colores rojos, las mesas de hierro forjado y las plantas interiores. Aquí está abierto todo el día y hay una buena variedad de tés, cafés, jugos de frutas, cócteles, vinos y cervezas. También se ofrece una buena variedad de pasteles por la tarde, a la hora del té.
Otro punto importante a destacar de este hotel, es que cuenta con tarifas excepcionalmente atractivas, que van desde los 51 euros por persona la noche, por lo que podríamos dejarlo entrar a la categoría de los más económicos que hay en Túnez, sin desmerecer su nivel de servicio, que es tres estrellas.