seguridad-tunez.jpg

Aunque la situación en Túnez no es precisamente la mejor, lo cierto es que los expertos esperan que en los próximos meses el país africano pueda recuperar el terreno perdido frente a otros países como es el caso de Turquía y España. Sin duda es un país que mejorará a medio plazo y lo único que le hace falta es una mayor tranquilidad desde el punto de vista social para que el turista internacional pueda tener presente a este país a la hora de realizar un viaje.

Sin duda la industria hotelera de Túnez tiene capacidad para seguir mejorando, entre otras cosas porque hasta hace poco eran hoteles donde los turistas disfrutaban de unas espectaculares vacaciones y cuando los turistas decidan volver se encontrarán con buenos hoteles situados en los destinos turísticos más interesantes del país.

Lógicamente los turistas buscan un muy buen hotel donde disfrutar de sus vacaciones por Túnez, pero también se aseguran antes de viajar de la seguridad de cualquier país para poder disfrutar de unas vacaciones con la mayor tranquilidad posible. Es precisamente la tranquilidad lo que le falta a Túnez en estos últimos meses y para muchos turistas es un impedimento en estos momentos viajar hasta este país africano, ya que esperan que la situación pueda mejorar en los próximos meses. En cuanto la situación mejore Túnez volverá a tener un buen número de turistas, unos visitantes que en estos momentos siguen optando por otros destinos como Turquía, Grecia o España, entre otros destinos interesantes.

Vía | Lainformacion
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.