playa-turismo.jpg

Túnez sigue siendo un destino altamente atractivo para las grandes cadenas hoteleras de todo el mundo, debido a que tiene un potencial intacto para seguir creciendo a lo largo de los próximos años. Es por ello un destino interesante donde en los próximos años se construirán numerosos hoteles y de momento la cadena RIU es la que está apostando en la actualidad por consolidarse en Túnez y ayudar en lo que pueda a que el país africano mejore.

De entre las importantes inversiones que realizará RIU a lo largo de este año merece la pena destacar la apertura de un estupendo hotel en Túnez, en concreto se trata de un hotel ubicado en Hammamet y que se convertirá en uno de los más interesantes para los turistas que viajen en pareja y que quieran disfrutar de una experiencia cuanto menos muy especial. Es muy interesante que los turistas se puedan encontrar nuevos alojamientos para disfrutar durante sus vacaciones, en este caso en Túnez cuando tengan la oportunidad de realizar un viaje.

Es una apertura que se piensa se producirá durante los meses de verano y a partir de entonces el Riu Marilia de Túnez será uno de los nuevos establecimientos hoteleros para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar en Túnez de unas fabulosas vacaciones alojados en este moderno hotel que se abrirá en breve. RIU es una cadena hotelera muy popular y que habitualmente gusta mucho entre los turistas, algo que puede atraer a muchos turistas a visitar este nuevo hotel en Túnez.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.