tunez-desierto.jpg

Este año Túnez se ha propuesto sacar a relucir sus nuevas propuestas para que los turistas puedan conocer todas las novedades en Fitur, la feria que cada año alberga Madrid y en la que participan muchos países. La presencia de Túnez en esta feria está totalmente garantizada y es un país que este año presentará una serie de novedades realmente muy interesantes, que es lo que pretende.

En Túnez se puede disfrutar de sus exóticas playas y buenas temperaturas, pero este año se quiere promocionar más en relación a los alojamientos, para que las parejas puedan descubrir una serie de alojamientos realmente diferentes y alternativos. De entre esta variedad de alojamientos alternativos se ofrecerán propuestas para que los turistas puedan disfrutar de excelentes villas de lujo con vistas al mar, además de alojamientos más tradicionales de Túnez, tiendas de campaña en el desierto y propuestas realmente románticas para las parejas.

Es una buena forma de acercar a las parejas hasta Túnez durante las vacaciones y para que todas las parejas puedan vivir una experiencia cuanto menos romántica. Otra de las novedades interesantes que presentará Túnez en la feria tiene que ver con el Museo Nacional del Bardo, que de nuevo abre sus puertas tras la remodelación y se dará a conocer con detalle en esta feria próximamente. Con todas estas propuestas el país del norte de África espera seguir despertando el interés entre los turistas, en especial entre las parejas que tengan ganas de conocer este destino africano tan destacado y hermoso.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.