sinagogas-djerba.jpg

Uno de los grandes objetivos de Túnez en estos momentos es el de poder mejorar las relaciones con Israel, algo que puede hacer que muchos turistas procedentes de este lugar acudan hasta Túnez. Se trata de un objetivo importante que se acaba de confirmar por parte del gobierno de Túnez y que puede ayudar a que el sector turístico pueda mejorar notablemente en los próximos años gracias a esta oportunidad.

Lo mejor de todo es que muchos judíos suelen llevar a cabo la peregrinación a la sinagoga de la isla de Djerba y desde luego mejorar las relaciones entre los dos países puede ayudar a que lleguen mayor cantidad de turistas desde Israel, lo que puede ayudar a la economía de Túnez a lo largo de los próximos meses y años. Es una estrategia cuanto menos interesante para que el país africano tenga una mayor capacidad para poder atraer a nuevos visitantes, en este caso procedentes de Israel.

Es interesante tener la posibilidad de disfrutar de un buen viaje a lo largo de todo el año y a buen seguro muchos judíos van a contar con Túnez para disfrutar de un viaje realmente interesante desde el punto de vista religioso y también desde el punto de vista cultural, lo que puede ayudar a que más turistas opten por Túnez y se pueda convertir en uno de los lugares destacados para disfrutar en vacaciones, siempre y cuando las relaciones entre los dos países pueda avanzar de forma notable.

Vía | Cometotunisia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.