mezquita.jpg

En estos momentos de crisis en Túnez uno de los objetivos del gobierno actual es el de poner a salvo el sector turístico de los ataques terroristas, ya que de lo contrario la economía del país se podría ver gravemente perjudicada. Enfrentarse al terrorismo para evitar que el país pueda tener un menor nivel de seguridad de cara a los turistas y ciudadanos es algo vital que pretende llevar a cabo el gobierno del país para que Túnez mantenga una buena imagen.

Se sabe que ante los ataques terroristas responden no viajando al lugar donde tienen lugar, que es una reacción lógica de todas las personas que tienen miedo de realizar un viaje por algún lugar donde los terroristas puedan estar presentes y atentar en cualquier ocasión. Un mayor control sobre las actividades terroristas podría ayudar notablemente a que la seguridad en Túnez sea mayor y de esta forma se pueda conseguir que el país tenga mayor nivel de seguridad y el sector turístico no se vea afectado.

Uno de los últimos atentados ha tenido lugar en la región de Susa, en la que una persona se ha estrellado al estilo kamikaze en una playa de la zona y lógicamente esto podría causar un pánico general entre los turistas. Se pretende mejorar drásticamente la seguridad en las zonas más turísticas para que este tipo de atentados puedan evitarse en la medida de los posible y para que los turistas tengan en todo caso la máxima seguridad.

Vía | Cometotunisia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.