tunez-2013.jpg

Poco a poco la normalidad vuelve a Túnez y ahora lo que hace falta es que este destino africano se pueda seguir dando a conocer entre los turistas potenciales en el mercado europeo, que es uno de los más interesantes para poder atraer a una mayor cantidad de turistas hasta tierras tunecinas.

Para el año 2013 Túnez necesitará llevar a cabo actividades de promoción para poder dar a conocer los atractivos de los que dispone y con los que se encontrarán todos los turistas que apuesten finalmente por descubrir en pareja Túnez, que es una de las decisiones más acertadas que un turista puede tener. En este sentido Túnez sigue siendo un destino que está creciendo mucho con respecto a sus infraestructuras hoteleras, pero también es un destino que ofrece un clima bastante suave durante todo el año y esto permite que los viajeros puedan decantarse por Túnez en cualquier momento del año y disfrutar así de un viaje muy especial.

También puede seguir siendo un buen aliciente para los turistas el hecho de tener la posibilidad de degustar en Túnez su variada y deliciosa gastronomía típica, que es otro de los valores en alza que los turistas tienen en cuenta. Disfrutar de monumentos y de mezquitas es otra de las propuestas interesante para las parejas que quieran pasar una estancia más o menos larga en cualquier punto de Túnez durante sus vacaciones. Se espera que el año que viene la cifra de turistas pueda seguir creciendo, tanto turistas europeos como turistas de otros rincones del mundo.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.