turismo-tunez.jpg

Desde Túnez se quiere poner el objetivo de avanzar en materia de turismo y para ello se quieren tener en cuenta algunos conceptos relacionados con este ámbito anteriores a la Primavera Árabe, de tal forma que el país pueda seguir una línea ascendente en los próximos años, que es uno de los grandes objetivos.

Sin duda el turista en general quiere ver en primer lugar un nivel de seguridad y estabilidad mayor del que ahora tiene Túnez, algo vital para seguir avanzando y de esta forma es como se puede seguir mejorando. De todos modos el pasado mes de agosto no ha sido un mes demasiado malo debido a que al menos se ha conseguido superar el dato del año 2010 y por lo tanto es algo a tener en cuenta ya que se asemeja al dato anterior a la Primavera Árabe. Es un dato positivo que puede hacer pensar al gobierno en que los próximos meses van a ser algo más positivos y la recuperación en el sector turístico está cada vez más cerca de lo que parece.

Poco a poco la confianza en Túnez puede volver como lo ha hecho en parte durante el mes de agosto y en este sentido desde Túnez lo que se pretende es consolidar esta estabilidad y que el turista internacional no tenga que preocuparse por el tema de la seguridad, sino que en el futuro tenga la posibilidad de viajar a un país que sea totalmente seguro sin duda alguna.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.