playa-de-tunez.jpg

En Túnez quiere ofrecer un viaje mucho más tranquilo a los turistas que se decanten por este país africano a partir de ahora, ya que los turistas lo único que buscan es tranquilidad y no quieren saber nada de las movilizaciones que están teniendo lugar. En especial las autoridades de Túnez intentarán que los predicadores religiosos salafistas no acudan a las zonas más turísticas, ya que pueden molestar de forma innecesaria a los turistas y esto es algo que se debe evitar a toda costa.

Es muy interesante que estos predicadores puedan hablar a los ciudadanos de Túnez en diferentes puntos del país y tengan la posibilidad de congregar a muchos ciudadanos, pero lógicamente en la zona de la costa y otros puntos importantes desde el punto de vista turístico, es interesante que se pueda permitir que los turistas pasen unas vacaciones tranquilamente sin la presencia de predicadores, ya que durante las vacaciones se deja a un lado todo lo relacionado con las protestas y la religión.

Es importante dar seguridad y tranquilidad a todos los turistas que apuesten por Túnez, debido a que es la única forma para que el país pueda mejorar y que los turistas se puedan llevar el mejor sabor de boca posible tras su estancia. Se espera que tras tomar la decisión se pueda garantizar la mayor tranquilidad de los turistas, que era lo que los profesionales del sector turístico estaban reclamando desde hace algún tiempo.

Vía | Easyviajar
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.