monastir.jpg

Disfrutar en Túnez de buena comida es posible gracias a los excelentes restaurantes para que los turistas puedan disfrutar de gran variedad de platos típicos de este país. En primer lugar merece la pena disfrutar en el restaurante Ali Baba, un restaurante que se encuentra ubicado en Monastir y que es uno de los preferidos para muchos turistas que viajan por esta zona de Túnez. En ninguno de los viajes a Túnez debe faltar la buena gastronomía local y este restaurante es realmente muy recomendable para los turistas que quieren probar nuevos sabores.

Es un restaurante pensado especialmente para el turista, de tal forma que en la carta los turistas pueden elegir entre una amplia variedad de platos y postres típicos de Túnez. Comer en este restaurante de Túnez es una buena forma de conocer los mejores sabores de la gastronomía de este país y deleitarse con los mejores platos. El servicio de este restaurante es también un aspecto destacado y del que suelen hablar muy bien todos los turistas que han tenido la oportunidad de viajar hasta Túnez y comer en el restaurante Ali Baba.

La excelente relación calidad-precio es un aspecto fundamental cuando los turistas viajan y en este caso el restaurante Ali Baba de Monastir tiene unos precios bastante buenos por lo general, permitiendo que los turistas se puedan permitir comer en este restaurante en cualquier momento del viaje, ya que es un establecimiento que merece la pena para los amantes de la gastronomía típica de Túnez.

Vía | Minube
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.