Unas vacaciones que no dejan nada que desear, son aquellas que imaginamos casi todos, inmersos en paisajes hermosos, como podría ser una hermosa playa de arena, un paisaje con piscina y bar dentro de ella y incluso, podrían ser las que estén predominadas por exquisitos restaurantes a la carta.
En el Hotel Iti Mahdía Beach tiene un estilo morisco que encanta, y el estar situado justo en la playa de arena fina, en la zona turística de Mahdía, lo hace ser aún más atractivo.
Este complejo turístico, tiene piscina al aire libre, piscina cubierta climatizada, una peluquería, un área de recepción, un ascensor, un restaurante, un restaurante a la carta, salas de estar decoradas con buen gusto, un café moro, un bar de vinos, un bar de aperitivos, un bar, un lobby bar, un bar en la piscina, un quiosco, una tienda de recuerdos y una discoteca.
Este hotel, ubicado en Mahdía, tiene habitaciones dobles muy cómodas, televisión satelital, aire acondicionado, caja fuerte y zona de estar, además de un balcón y/o terraza con vista al océano o al jardín.
Hay habitaciones familiares que son más grandes que las dobles, en las que pueden entrar cómodamente 5 personas. Las suites son muy espaciosas también y hay también habitaciones con puertas muy anchas que permiten la entrada a personas discapacitadas que andan en sillas de ruedas.
En total, este hotel tiene 464 habitaciones, y sus paquetes son con todo incluido. Para las fiestas especiales, como la Navidad o el Año Nuevo, hay buffets especiales, mientras en otras fechas hay cocktails, café, té, pastelitos y comidas a toda hora tipo buffet.
Para entretenerse, hay 2 pistas de tenis y 1 pista de arena. Todos los días hay programas de entretención ligera, y espectáculos para la noche, tanto para niños como para adultos.
Fuera del paquete todo incluido, estarían los servicios como el jacuzzi, los baños de vapor, los eventos en bicicleta, masaje, deportes acuáticos, buceo y juegos de golf, entre otras actividades.
En este hotel atienden en varios idiomas, entre ellos alemán, inglés, francés y árabe. Para a playa y la piscina, hay sombrillas y hamacas, pero los cojines de alquilan, al igual que las toallas.
Desde el aeropuerto al hotel, el viaje es aproximadamente de 2,5 horas en carro, ya que hay una distancia de 155 kilómetros.