hotel1.jpg

Situado al medio del pueblo más atractivo de Túnez, el Hotel Dar Hayet se encuentra justo en medio de una playa cercana al centro de Hammamet.

El Hotel Dar Hayet está a muy pocos kilómetros de distancia del aeropuerto internacional de Túnez-Cártago y del aeropuerto de Monastir. El hotel, está ubicado en uno de los lugares más atractivos de Hammamet, muy cerca de una playa privada.

hotel2.jpg

El lugar es ideal como punto de partida para unas vacaciones de ocio, porque los servicios están mayormente orientados a ese fin, y porque los entornos son para relajarse, además que se ofrece a los huéspedes, una interesante galería de arte, la Hayet Space. Para los momentos de descanso, dentro del hotel hay 2 salas de masaje y 1 peluquería, además, del imprescindible internet inalámbrico.

hotel3.jpg

Hay en total, 50 habitaciones y una sala de conferencias que alcanza para un mínimo de 15 personas y un máximo de 40 personas. En los balcones que dan vistas hacia la playa, se puede ver el resplandor de unas lámparas que parecieran ser de sal o cuarzo.

Hay habitaciones categorizadas en Suite Junior, Suite Senior, Estándar, Estándar con vista al mar, Doble estándar y Doble estándar con vista al mar.

hotel4.jpg

En las habitaciones predominan los colores claros y la decoración es muy sencilla, aunque siempre se ve todo muy elegante, a pesar de existir muy pocos elementos ornamentales dentro de las mismas y verse incluso, algo austeras. Tal como dice el refrán ese, que en la sencillez va la elegancia, que no debería fijarme en la cantidad de elementos ornamentales presentes, para medir el nivel de elegancia de una habitación o sala, sino que debiera fijarme en el conjunto, y si con pocas cosas se consigue dar una imagen agradable, entonces todo lo demás sobra.

Vía/ Clever-hotels, Fotos/ Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.