tunez1.jpg

El Hotel Bounawas es un hotel moderno, de 9 plantas y 234 habitaciones, situado justo a los pies de la playa, en un extremo de la Avenida Bourguiba, que es una de las principales avenidas de Sousse.

Este hotel queda a tan sólo 20 kilómetros de Monastir, lo que es equivalente a unos 20 minutos de camino. La playa del hotel es de un tamaño muy modesto, es por esto que el centro de talasoterapia que tiene integrado le confiere una ventaja incuestionable. En temporada baja, este hotel resulta ser un paraíso increíble, además que quedan a un paso del casco antiguo de la ciudad de Sousse.

2.jpg

Todas las habitaciones del hotel están decoradas con un mobiliario elegante, de estilo moderno, que sigue tendencias orientales y contemporáneas. Los cuartos de baño están separados de la zona donde están los artefactos sanitarios, y hay un balcón individual. Los vestíbulos son muy espaciosos y hay varias zonas de descanso con asientos.

3.jpg

En el vestíbulo del que les hablo, con varios asientos, hay un bar y una cafetería. También hay un restaurante que ofrece menús a la carta y buffets, además de haber una barbacoa justo al lado de la piscina.

Y ya que hablamos de la piscina, hay que decir que en sus alrededores, hay numerosas tumbonas, sombrillas y toallas. La playa, a pesar de ser pequeña, ofrece la posibilidad de acceder a un club náutico, donde pueden practicar windsurf y hidropedal, pagando un costo extra.

Desde el edificio del hotel, se puede ver vistas panorámicas de la famosa Bahía de Boujaafar y su magnífica playa.

Uno de los aspectos por los que más reclaman algunos viajeros que han pasado por este hotel, es que hay un entorno ruidoso, seguramente porque hay una baja aislación acústica desde la calle, además, no es un hotel apto para niños, ya que no tienen entretenciones apropiadas para ellos.

El desayuno y la cena se sirven en forma de bufé en una sala decorada con tonalidades pastel. En la cocina se pueden servir especialidades locales e internacionales, aunque también hay menús dietéticos en un restaurante a la carta, que puede satisfacer los gustos más refinados.

Vía/ Easyviajar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.