anfiteatro.jpg

Sin duda en Túnez la variedad de atractivos es realmente muy amplia y a lo largo de todo el año tienen lugar una serie de eventos que merece la pena conocer en caso de que tengas la ocasión de viajar por el país. Una de las propuestas culturales a lo largo de todo el año es el festival de música sinfónica en el coliseo de El Djem, que es uno de los clásicos.

Se trata de un popular festival que tiene lugar en este gran coliseo de la época romana, que es uno de los pocos que se encuentran en esta zona del continente africano. A día de hoy se ha convertido en uno de los grandes iconos para muchos turistas debido a que es el lugar donde tiene lugar este evento tan esperado que gusta tanto a los turistas como a los propios ciudadanos y por todo ello es uno de los eventos a tener en cuenta.

Desde luego es una excelente propuesta para poder disfrutar de buena música clásica y también se puede disfrutar de música de otros estilos variados como es el caso del jazz, dependiendo de la programación que se prepare para cada ocasión. No cabe duda que es uno de los grandes eventos culturales para que los turistas disfruten. Lo cierto es que es uno de los eventos que se llevan celebrando anualmente durante muchos años y es una propuesta que los turistas suelen tener presente antes de viajar por Túnez.

Vía | Turismodetunez
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.