dougga.jpg

Existen diferentes destinos altamente recomendables para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje intenso por Túnez. Una de estas ciudades es Dougga, un lugar excelente en el que los turistas tienen la posibilidad de ver atractivos históricos como algunos lugares arqueológicos donde se han encontrado diferentes objetos, por lo que es una de las ciudades que los turistas no deberían dejar de lado.

A día de hoy Dougga es Patrimonio de la Humanidad y como tal merece la pena conocerla. Las vistas desde esta ciudad son realmente fabulosas y otro de los alicientes es conocer su yacimiento arqueológicos, ya que se han encontrado una serie de monumentos y templos antiguos de la época de los romanos y lógicamente esto es algo a tener en cuenta. Los turistas amantes de las ciudades antiguas y de construcciones de la época del Imperio Romano, no deberían dejar de lado la posibilidad de disfrutar en esta ciudad.

Grandes mausoleos, el capitolio de Dougga o incluso el teatro romano, son algunas de las construcciones que se han podido encontrar en esta ciudad, todos ellos de la época romana. En este sentido son algunos de los elementos históricos que merecen mucho la pena conocer a lo largo de las vacaciones ya que permite a los turistas conocer el patrimonio arquitectónico con el que cuenta esta ciudad de Túnez tan interesante. No todos los monumentos se encuentran bien conservados aunque en algunos casos su estado de conservación es perfecto.

Vía | Cometotunisia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.